PlayBonds

PlayBonds es una casa de bingo online creada en el año de 2009 que atiende en portugués, español e inglés, además de ofrecer  tres monedas disponibles de suscripción como el Dólar, Euro y Real, para usuários del mundo entero.

Bonos y Promociones: El Red Carpet es el programa diferenciado de PlayBonds. Además, PlayBonds tiene un excelente programa de indicación de amigos, ya que, por cada amigo indicado el jugador gana un bono promocional.

Seguridad: PlayBonds tiene la más alta tecnología en materia de seguridad. Mantiene todas las informaciones y datos personales de usuarios en extrema confidencialidad, gracias a las más sofisticadas técnicas de criptografía de datos.

Deopósitos: PlayBonds ofrece una gran variedad de opciones para depósitos, por ejemplo, Mastercard, Visa, Diners Club, Moneybookers, Transferencia Bancária, Astropay, entre otras.

Soporte al cliente: PlayBonds dispone de soporte Online, vía Chat, que funciona 24 horas por día, 7 días por semana. Además, cada jugador tiene a disposición un Gerente de Cuenta para solucionar problemas, dudas, etc, inmediatamente.

Algunos juegos de PlayBonds: ShowBall, Nineballs, Pachinko 2, Pachinko 3, Pharao’s , Silverball y muchos otros.